A poco de conocerse que Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez le pusieron punto final a su historia de amor, el actor viajó a España para reencontrarse con Magnolia y Amancio -los hijos que tienen en común- y las imágenes junto a su ex despertaron las sospechas sobre una posible reconciliación. Y con la incertidumbre latente, Marina Calabró sorprendió con su información sobre los actores.
“Ellos están separados pero que se yo, tampoco pongo las manos en el fuego por eso. Lo concreto es que ella está en Madrid, con los pequeños retoños, y él fue a ver a sus hijos. Fue como una visita de padre, pero además tenía la excusa o coartada perfecta porque estaba en la ceremonia de los premios Platino, entonces aprovechó”, comenzó diciendo la panelista en Lanata sin filtro.
“Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice ‘hay escarceo’, pero yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside. De hecho, hay una foto de Vicuña con sus hijos con una sonrisa que nunca se la vi.", agregó, en referencia a la posibilidad de que el acercamiento del chileno con la China sea algo más que una buena relación de padres.
"Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice ‘hay escarceo’".
“Para mí, él está muerto de amor, que se le caen los pantalones cuando la ve y es ella la que está un poco reticente a la vuelta. Benjamín es díscolo, pero bueno, ya lo era antes de conocerla”, cerró Calabró, tajante.
China Suárez y Benjamín Vicuña, ¿a un paso de la reconciliación?