Alex Caniggia y Oscar Mediavilla se convirtieron en los protagonistas de uno de los escándalos más fuertes del Cantando 2020 tras su picante pelea al aire, que derivó en la renuncia del mediático al certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández por eltrece.
Uno de sus seguidores le preguntó a Ángel a través de Twitter: “Sos un tipo al que yo creo imparcial, ¿Mediavilla fue educado con Alex? ¿Por qué en LAM nadie se expresa?”.
Entonces, Ángel respondió dándole la derecha a Caniggia en la disputa: “En esta estoy con @alexcaniggia. No estoy de acuerdo con su renuncia. Pero el jurado lo insultó varias veces, sin que Alex le falte el respeto #Cantando2020”.
"En esta estoy con Alex. No estoy de acuerdo con su renuncia. Pero el jurado lo insultó varias veces, sin que Alex le falte el respeto"
El conflicto estalló cuando la semana pasada Mediavilla le pidió a Alex que no diga más malas palabras al aire y terminó cruzándolo sin filtros al decirle en vivo al participante: “Vos sos un marmota y un salame”. Tras la pelea, Caniggia decidió renunciar y culpó al jurado de su decisión.
¡Mirá el tweet de Ángel de Brito sobre el conflicto de Alex Caniggia y Oscar Mediavilla!