En Los 8 Escalones del Millón los participantes dan todo su conocimiento y estrategias para llevarse el gran premio, pero también hay espacio para el compañerismo y la solidaridad. En una de las últimas emisiones Matías, el ganador, tuvo un noble gesto con su rival, Viviana.
Los vencedores tienen la oportunidad de regresar al siguiente programa buscando repetir su triunfo, pero el joven descartó la posibilidad. “No sigo, Guido”, aseguró.
“Hasta acá. Que tenga la oportunidad de seguir ella”, afirmó, sobre su decisión haciendo que a la participante se le pongan vidriosos los ojos y responsa con la voz quebrada “es obvio que vuelvo” cuando Guido Kaczka quiso saber si aceptaba retornar al ciclo.
LA HISTORIA DE VIDA DE VIVIANA QUE CONMOVIÓ AL GANADOR DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN
Matías se conmovió con la historia de Viviana, por lo que decidió dejar que ella siguiera compitiendo.
En el ciclo, Viviana contó para qué necesitaba el premio: “Tengo que arreglar un auto que me ayudó a comprar mi hermana hace un par de años porque sufrí una enfermedad. Con el tiempo el vehículo quedó viejo, se fundió el motor y sale costoso”.
Y contó sobre la enfermedad que transitó: “Tuve una vida muy difícil y no pensé que podía. El tratamiento fue dos años antes de la pandemia, por suerte. Hoy estoy re bien, estoy con controles cada 6 meses y no lo puedo creer porque volví a nacer”.
.