Las “angelitas” siempre tienen confesiones inesperadas y mientras en el ciclo trataban la otorgación de prisión domiciliaria Amado Boudou, hizo que Andrea Taboada termine contando que el exvicepresidente quiso tener un acercamiento con ella.
“Cuando él era titular de Anses iba a Radio del Plata donde yo trabajaba con Virginia Hanglin. Él iba a para evacuar consultas de los oyentes sobre las jubilaciones, las pensiones y él estaba más preocupado porque yo en ese momento jugaba al bowling en el programa de Gerardo Sofovich. Quería jugar al bowling y me decía que me iba a enseñar”, contó, generando euforia entre sus compañeras.
Andrea: "En ese momento no me pareció aceptar la invitación. Era buen mozo, pero no me parecía que tuviera que ir a jugar al bowling con el titular del Anses".
Pero Mariana Brey fue por más e indagó a su compañera. “¿Te puedo hacer una pregunta que te puede incomodar? ¿Él no te tiró los perros a vos en esa época?”, le lanzó a Andrea. “Él me invitaba a jugar al bowling”, dijo, sin más misterio, pero Mariana no le creyó. “Yo me acuerdo que en esa época, que no era el Amado Boudou que después fue ni estaba con Kämpfer, en que te invitaba a jugar al bowling, te tiró los perros”, le recordó.
“¡Podrías ser como Kämpfer! ¡Tendrías un Audi en la puerta!”, lanzó Yanina Latorre, siempre picante. “¿No te gustó? ¿Tenías otro?”, quiso saber Ángel de Brito. “En ese momento no me pareció aceptar la invitación porque era el titular del Anses. Me parecía que era buen mozo, pero no que tuviera que ir a jugar al bowling con el titular del Anses”, admitió la periodista
“Me decía ‘te veo con Mariana Brey y con Marina Calabró en el bowling del programa y me encanta lo que hacen con Gerardo Sofovich. Me decía que me podía enseñar, se ve que es un experto jugando”, siguió Andrea Taboada, para terminar con un filoso palito de De Brito para ¿Agustina Kämpfer? “Te perdiste una revista, dos departamentos, un Audi”, concluyó el conductor, filoso.