En un in crescendo de tensión que trepa capítulo a capítulo, la trama de Argentina, tierra de amor y venganza se acerca al tan comentado salto temporal que afectará el destino de sus principales personajes y que planteará una elipsis de los acontecimientos de la novela a 1940, que ahora transcurre en 1938.
Torcuato Ferreyra, (Benjamín Vicuña) le tenderá una trampa a Bruno Salvat (Albert Baró), que quedará preso por un confuso hecho policial. Lucía, todavía confundida, tomará distancia del joven catalán, que planificará su revancha desde su celda. Cuando salga de la cárcel, Bruno se enterará que la mayor de las Morel tuvo un hijo y sospechará que él podría ser el padre.
La relación entre Lucía y Bruno se complicará aún más a partir de la entrada en breve del personaje de Soledad Fandiño como tercera en discordia. Otra actriz que se suma al elenco será Maite Lanata, que interpretará a la hija no reconocida de Samuel Trauman (Fernán Mirás), el dueño del burdel.
Además, llegará Andrea Rincón con un personaje que hará su intervención en la historia de amor entre Córdoba (Diego Domínguez) y Anna (Candela Vetrano).
Se prevé que las grabaciones de la superproducción de Polka terminarán en noviembre y que su final saldrá al aire para mediados de enero.
¡Hay ATAV para rato!