En medio de la emoción que vive en esta nueva etapa de su vida tras haberse convertido en la tercera finalista de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio compartió con sus seguidores la linda sorpresa con la que se encontró al regresar a su casa.
La joven mostró todos los regalitos que sus fanáticos le hacen llegar como cartitas, globos, remeras y dibujos que cuidadosamente apoyó a lo largo y ancho de su cama como un tesoro que sella el furor que generó su paso por el reality de Telefe.
Además, Julieta hizo hincapié en un dulce gesto que tuvo uno de sus seres más queridos con ella: “La vuelta a casa. Los diarios son recortes que hizo mi abuelo todos meses”, relató en Instagram Stories, con un emoji de una carita emocionada y un corazoncito rojo.
EL EX DE JULIETA DE GRAN HERMANO SE DEFENDIÓ TRAS LAS PICANTES DECLARACIONES SOBRE SU CUERPO
Luego de que Julieta Poggio hablara de los genitales de un exnovio con sus compañeros de Gran Hermano 2022, rápidamente circuló la versión de que se refería a Emmanuel Francia. Y sin tapujos para hablar del tema, el joven tocó el tema en una nota que le dio a LAM.
“Sinceramente no me siento identificado. Yo estoy muy feliz y seguro de mi cuerpo”, fue lo primero que dijo Emmanuel en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América.
Sin embargo, dejó en claro que, si Julieta lo hubiera nombrado con nombre y apellido, si habría tomado cartas en el asunto: “Ahora si ella decía ‘Emmanuel Francia’ y eso, ahí estamos hablando de otra cosa”.
“Pienso que capaz que se refería a otra persona o a otro ex, ella tuvo muchos exnovios”, cerró el ex de la hermanita, muy seguro de sus palabras.