Seis años pasaron de la irrupción en los medios de Solange Abraham (28), cuando participó de la exitosa versión de Gran Hermano 2011. Mucha agua ha corrido bajo del puente en este tiempo y, hoy, la actual conductora de Canal 9 vive con felicidad la llegada de su primer hijo junto al productor Marcelo Da Corte.
“Se va asomando la barriga. Gracias por tan lindos mensajes”, comentó en la joven en una de las postales que compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram. Lejos de aquel look que cultivaba cuando ingresó a la casa más famosa del país, hoy la bella tucumana luce una sorprendente transformación física.
Solange dejó atrás aquella cabellera bien negra, larga y enrulada, y apostó por un castaño más bien claro y lacio. Además, si bien se apuntó que la futura mamá se habría hecho un retoque estético en la nariz, la ex Gran Hermano lo desmintió rotundamente. "Qué mentira. Sería genial que traigan al cirujano que lo hizo. Una se corta el flequillo y ya no es adolescente, y 'se operó'. Wooow", le explicó a Ciudad.com sobre los cambios en su fisonomía y los comentarios en las redes sociales.
¡Mirá las fotos!