En medio de la conmoción que generó la noticia sobre el derrumbe de un edificio en Miami en el que se hospedaban Nico Vázquez y Gimena Accardi, Diego Torres se puso a disposición para ayudar a la pareja, quien logró salvarse de milagro.
El cantante, que está instalado en Estados Unidos desde el 2015 junto a su familia, le contó a Teleshow que se puso en contacto con el actor tras conocer la situación de Nicolás y Gimena: “Me mandé mensajes con Nico. Lógicamente que le ofrecí mi ayuda y mi casa; mis puertas están abiertas. Es un shock muy difícil el que vivieron ellos y esto va a traer muchas consecuencias. Acá son muy rigurosos con las inspecciones de los edificios, las administraciones. Así que, bueno, realmente estoy viviendo con mucha tristeza esta noticia”, comenzó diciendo.
“Ayer estuve con Martín Bossi, que estaba con ellos esa noche. Así que me contó todo. Se quedaron cenando, se quedaron ahí, en el restaurante, tocando el pianito, caminaron. Todo ese retraso de haberse quedado con el pianito, cantando, haberse ido a caminar, fue lo que los salvó... ¿no? Entonces, sí, cuando en la vida te pasan esas cosas tan de cerca te das cuenta que en una fracción de segundo todo puede cambiar”, agregó, visiblemente conmovido.
“Realmente es algo muy feo. Sobre todo cuando empezás a decir ‘¿y los vecinos?, quiénes estaban ahí, qué chicos, qué familias, quiénes eran, quién no está, quién no aparece. Es algo muy complicado. Encima acá empezaron las lluvias intensas de verano y tampoco ayuda eso para el proceso de rescate”, cerró el artista, muy movilizado con este episodio.