Un susto vivió Soledad cuando sufrió un choque con el micro de su gira en la ruta 41 después de su show en Tunuyán, Mendoza por el Festival de la Tonada en camino hacia Tama, La Rioja. La cantante tenía que actuar en La Rioja y la larga espera terminó con la ayuda de una mujer mendocina.
“La Sole tuvo un choque en cadena y lamentablemente tuvieron que parar. Tuvieron una familia mendocina muy amorosa que les abrió las puertas de su casa y los recibieron en su living”, contó MShow (Ciudad Magazine, lunes a viernes 12 hs).
“Dos horas de demora del auxilio se convirtieron en nueve de espera. Carmen Fernández, una maestra mendocina, se acercó hacia el colectivo de la gira para ofrecerle su casa para estar en un lugar cómodo y fresco, ya que el intenso calor se había tornado intolerable”, detalló Gabriela Sobrado, conductora del ciclo.
"Dos horas de demora del auxilio se convirtieron en nueve de espera. Carmen Fernández, una maestra mendocina, se acercó hacia el colectivo de la gira para ofrecerle su casa para estar en un lugar cómodo y fresco, ya que el intenso calor se había tornado intolerable".
SOLEDAD RECIBIÓ UN VALIOSO GESTO DE UNA SEGUIDORA TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE EN LA RUTA
La misma docente compartió fotos en sus redes de su encuentro con la cantante y todo su staff, una veintena de personas entre los que se encontraban sus músicos, técnicos y su marido Jeremías Audoglio y su hija, Regina.
“Jamás pensé que el destino iba a ser que Soledad terminara en mi casa. Un día soñado sin pensar”, puso la mujer, feliz por tener a la artista en su hogar.
“Gracias a todo tu equipo de trabajo por tu humildad, sencillez. Un honor haberlos recibid. Gracias, universo por este día”, escribió, a flor de piel.