El corazón de Soledad Solaro (38) ya tiene por quién latir, luego de que hace dos semanas la modelo le confirmara a Ciudad.com su separación del exfutbolista de la Selección Leo Rodríguez (50): "Me separé a fines de noviembre, estuvimos de novios unos 6 meses más o menos. Estaba todo bien, pero estábamos en momentos distintos para cada uno". A pesar de que en el comienzo del año la modelo se paseó sin pareja a la vista entre Punta del Este y Mar del Plata, fue en Pinamar donde se la retrató junto a su flamante novio.
A través de una cena con amigos en común, Soledad intercambió mensajes y comenzó a salir con Alejandro Larose (38), un empresario que es padre de Valentino. Desde el entorno de Solaro le aseguraron a la , donde aparecen las primeras fotos de la pareja, que Larose la conquistó con el sentido del humor.
Ya en el diálogo de mediados de enero con este sitio, Soledad Solaro pareció dejar una pista de qué le depararía el destino: “Las mujeres, por lo general, hacemos el duelo antes de tomar la decisión. Entonces es inevitable estar abierta a conocer personas y al amor. En eso, no soy de decir 'uy, no'. No se dio de conocer a nadie. A ver... uno obviamente va mirando (se ríe), pero todavía estoy muy tranquila. Ahora estoy de rotation. El lunes tengo un desfile en Mar del Plata, después tengo otro en Pinamar... ¿quién sabe?”.
El que sabía era Alejandro Larose, quien la vio por primera vez en el boliche Tequila de Punta y luego no dudó en pedirle el teléfono cuando volvió a verla en la cena de amigos.
Tras divorciarse luego de 2 años de matrimonio con Leo Squarzon, a la postre pareja y padre del hijo de Amalia Granata, Soledad Solaro estuvo de novia con el periodista deportivo Nico Fazio y luego vivió un romance con el exfutbolista Leo Rodríguez. El rubro deportivo sigue presente: su nueva pareja es fanático de las motos.