El 2018 comenzó con una alegría inmensa en el corazón de Soledad Solaro (39), aunque recién ahora se animó a blanquear su romance con el empresario Juan Pablo Rodríguez (47). La celestina fue una amiga en común de la modelo y el constructor, y no hizo falta mucha más intervención para que surja el amor.
Enganchadísima, Soledad expresó a la prensa sus sentimientos con la misma espontaneidad con que se la vio caminando de abrazada a su pareja por Nordelta. "Me pierdo en sus ojos. Me cautivaron. Me puede. Parezco embobada… ¡y así estoy!", confesó en una nota con la revista Gente.
"Empezamos a salir después de Navidad. Nos presentó Mariela, una amiga que hace mucho quería que nos conociéramos. Pasa que los dos estábamos en pareja…".
Luego, Solaro precisó: "Estamos juntos desde hace tres meses, pero parece que hiciera mucho más… Todo fluyó con tanta naturalidad… Empezamos a salir después de Navidad. Nos presentó Mariela, una amiga que hace mucho quería que nos conociéramos. Pasa que los dos estábamos en pareja…". En octubre de 2017, la también periodista especializada en automovilismo se había separado del empresario Alejandro Larose.
"Yo creía que había estado enamorada, pero me doy cuenta de que es la primera vez que lo estoy de verdad".
Y fue el caballero, un hombre divorciado y padre de dos hijos (de 14 y 8 años), quien dio el primer paso para iniciar el romance: "Un día, ya separados (cada uno de sus respectivas parejas), Juampi me escribió para invitarme a almorzar. Estuvimos desde la una ¡hasta las cinco de la tarde! Me fui porque tenía un compromiso sino ¡seguíamos! Fue mágico. Desde ese día no nos separamos más. Yo creía que había estado enamorada, pero me doy cuenta de que es la primera vez que lo estoy de verdad. Nos unen los mismos valores de familia. Todavía es pronto para vivir juntos, pero conozco a sus hijos. Nos turnamos entre mi casa en Belgrano y la de él, en Palermo".
"Tengo óvulos congelados. En el fondo sé que quiero ser madre, aunque el miedo me bloquee. Veremos… De todas maneras, todavía es pronto".
Tan fuerte le movió el piso Juan Pablo Rodríguez que Soledad Solaro fantasea con la maternidad: "Tengo óvulos congelados. En el fondo sé que quiero ser madre, aunque el miedo me bloquee. Veremos… De todas maneras, todavía es pronto".
Foto: revista Gente.