Soledad Silveyra y Verónica Llinás, protagonistas de Dos locas de remate, hicieron un descargo tras el grave accidente que tuvo lugar donde hacen su obra.
El accidente tuvo lugar cuando un auto dio marcha atrás en la puerta del Cine Teatro Plaza, provincia de Mendoza, y chocó contra la entrada del lugar.
El conductor atropelló a un grupo de personas que esperaban para saludar a Soledad y Verónica tras la función. Habría 23 personas heridas, tres de ellas en grave estado.
LA ANGUSTIA DE SOLEDAD SILVEYRA Y VERÓNICA LLINÁS TRAS EL GRAVE CHOQUE EN SU TEATRO
Verónica Llinás expresó a través de Twitter: "No podemos creer aún lo que vivimos. Nuestro público, nuestro querido público, que nos esperaba para sacarse fotos, aplastados por el auto".
Verónica Llinás: "Acompañamos todo lo que pudimos hasta que nos sacaron"
"Imágenes dantescas que no se borrarán nunca de nuestra memoria ni de nuestro corazón. Acompañamos todo lo que pudimos hasta que nos sacaron", aseguró Llinás.
Por su parte, Soledad Silveyra escribió en la red social: "Después de una noche gloriosa terminar así… Estamos destruidas".
Soledad Silveyra: "Después de una noche gloriosa terminar así… Estamos destruidas"
"Nos pusimos en contacto con la Directora del Hospital para que por favor nos mantenga al tanto de todos los heridos, ya que no nos dejaron quedarnos hasta el final. Abrazo enorme a todas las familias", cerró Silveyra.
¡Mucha fuerza!