Este lunes, Pampita se convirtió en la primera invitada de Mujeres de eltrece (lunes a viernes a las 14.30) y desde ese lugar respondió las preguntas más picantes de parte de las conductoras. Sin embargo, en determinado momento la entrevistada invirtió su rol y Solita Silveyra se vio en un serio aprieto cuando tuvo que contestar una difícil consigna.
Todo comenzó cuando Jimena Grandinetti le dio a Pampita la última tarjeta de consignas, que indicaba claramente 'puedes preguntarle lo que quieras a nuestras conductoras'. "¿Puede ser zarpado?", consultó la modelo y en seguida apuntó a Solita con una propuesta sin filtro: "quiero saber si fueron infieles, con quién y cómo", dijo.
"No me acuerdo, fue hace muchos años", dijo la conductora con su característica sonrisa, y luego cambió el discurso. "No, no he sido una mujer infiel. No me gusta la infidelidad y no hago lo que no me gusta que me hagan. La verdad, no he sido infiel como jamás me acosté con un hombre la primera vez que lo conocí", dijo Solita.