En 2018, Soledad Fandiño regresó a la Argentina tras separarse de René Pérez, el padre de su hijo Milo. Ese año, la actriz desembarcó en la pista del Bailando y, como nunca, sacó a relucir su firme carácter y personalidad en sus picantes cruces con Laurita Fernández, quien oficiaba de jurado y estaba en pareja con Nicolás Cabré, exnovio de Soledad.
En una gala, en medio de un momento de tensión y al sentirse ninguneada por Laurita, la actriz le dijo: "Preguntale a tu novio que me conoce muy bien". Su inesperada frase no quedó en el olvido y este viernes, en su visita a Intrusos, le preguntaron por ese episodio.
"Hasta Marcelo Tinelli se quedó mudo", dijo Paula Varela, evocando el encontronazo. Y Adrián Pallares agregó: "Ese día Fandiño llegó al Bailando".
"Es que te van pasando cosas en la vida, no fue solo el Bailando. Yo trato de ser auténtica. Yo no venía acumulando (resentimiento), me abrí, me mostré".
Sin ánimo de adentrarse en la polémica retro, Soledad reflexionó: "Hay un momento… Es que te van pasando cosas en la vida, no fue solo el Bailando. Yo trato de ser auténtica. Yo no venía acumulando (resentimiento), me abrí, me mostré". Lejos del conflicto, la actriz y conductora de Es por ahí, concluyó: "Chicos, perdí la memoria".