Uno de los grandes atractivos que tiene La Voz Argentina es la batalla que se da entre los jurados que, luego de elegir a un participante a ciegas, luchan con sus pares para que su elegido también los escoja para pertenecer a su grupo. Así Soledad Pastorutti admitió que no lo pasa bien cuando uno de sus compañeros le quita a un concursante que quiere.
“Me recontra caliento con un ‘robo’. ¡Obvio que sí! En esta etapa hay tres o cuatro voces que me dolieron acá en el ‘cora’ de que me las hayan choreado”, admitió La Sole en La peña de Morfi, quien terminó apuntando a los hijos de Ricardo Montaner.
“Sobre todo, con Mau y Ricky. Ellos tiene muy bien equipo y tienen par de voces que estoy esperando con ansias. A lo mejor algún día las sueltan, no sé”, lanzó, misteriosa.
“Digo en esta etapa porque después hay una etapa especial que es de robos. También hay circunstancias especiales que van a dar que hablar, pero no voy a adelantar porque me van a matar en mi otro trabajo. ¡Me van a echar antes de que termine!”, aseguró Soledad, ¿sembrando dudas por un cruce que se viene con Mau y Ricky?