Una escandalosa pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez, donde hubo fuertes insultos, desató que Veinte millones, la obra en la que ambas actúan levante su segunda función del último viernes. La uruguaya acusó a la ex “chica del clima” de meterse con su familia e incentivarla a que la golpee y ahora fue Sol quien intentó aclarar el conflicto.
“No voy a hablar de nada, no tengo ganas”, empezó diciendo la modelo, entrando al teatro Atlas, para las cámaras de Implacables. “Yo nada más quiero que se cumplan mis condiciones en el contrato y nada más. Después ya está todo bien”, aseveró, tratando de restarle importancia al tema.
"Quiero que se me de un buen ambiente de trabajo. Peso 20 kilos de todo lo que bajé de peso. Subí una foto a mis redes y hay gente que me pone ‘tirale un pedazo de carne’, cosa que a mí jamás me pasó. Chicos, no la estoy pasando bien".
Sin embargo, unos minutos después, terminó superada por el llanto y decidió abandonar las entrevistas cuando le preguntaron si había pedido no compartir más escenario con Mónica: “No, yo no pido esas cosas. Solamente quiero que se me de un buen ambiente de trabajo. Peso 20 kilos de todo lo que bajé de peso. Estaba viendo los comentarios en las redes sociales, subí una foto y hay gente que me pone ‘tirale un pedazo de carne’, cosa que a mí jamás me pasó. Chicos, no la estoy pasando bien...”, finalizó Sol Pérez, con la voz cortada por la emoción mientras se marchaba.