En medio de los rumores que deslizan famosos podrían entrar a la casa de Gran Hermano en su recta final, Sol Pérez, panelista de El Debate, contó si se animaría a formar parte del reality en esta última instancia.
Contundente, Sol dijo que sí, que le encantaría entrar, siempre y cuando la producción cumpla con una firme petición. ¿Cuál? Estar pocas horas dentro de la casa más famosa del país.
"Yo no tengo problema en entrar, pero voy un día y me vuelvo".
"Yo no tengo problema en entrar, pero voy un día y me vuelvo", sentenció la panelista en el programa, sin dejar lugar a dudas. ¿La convocarán?
SOL PÉREZ VIVE UN AÑO INOLVIDABLE: GRAN HERMANO, CASAMIENTO Y THE CHALLENGE
A mediados del año pasado, Sol Pérez recibió la sorpresiva propuesta de casamiento de parte de su novio Guido Mazzoni durante unas vacaciones en Europa. Comenzó ahí una seguidilla de hecho que se coronarían con el campeonato de The Challlenge Argentina.
La modelo y conductora se tomó su tiempo, pero en enero reveló para cuándo planificaron la boda con su novio, y la noticia sorprendió a sus seguidores de las redes sociales, que no esperaban que se tomaran tanto tiempo.
"Ya tengo lugar, que es lo que más me preocupaba, porque parece que todo el mundo se quiere casar en noviembre. Y tengo fecha, me caso el 25 de noviembre", contó la panelista de El debate de Gran Hermano.