Sol Pérez no tiene nada que ocultar, ¡y menos si se trata de un nuevo romance!
Por eso, apenas Ángel de Brito difundió una foto en la que, según una de sus seguidoras, la mostraba junto a un chico musculoso, esperando para votar en las elecciones del último domingo, la modelo se apuró a compartir una imagen del afortunado y blanqueó como su novio a Guido Tomás Mazzoni al dedicarle un "Te amo" en sus redes sociales.
Feliz con esta relación, la rubia avanzó un paso más y fue anoche junto él a la función de prensa de Crímenes imposibles, el thriller de terror psicológico que protagoniza Federico Bal.
Despreocupada por los flashes, la parejita sonrió impecable para las cámaras y fue el centro de las miradas. Ella, siempre impactante, lució un vestido blanco ceñido al cuerpo que acompañó con tacos altos con tiras de acrílico.
Mazzoni es dueño de una reconocida cadena de locales de crossfit y suele compartir en sus redes sociales fotos de su cuerpo trabajado e instantáneas de sus viajes con amigos o posando con los famosos que entrenan en sus gimnasios.
Entre risas cómplices y un poco de nervios, Sol y Guido sortearon así su primera "presentación oficial", toda una cita tradicional y una ocasión ideal para mostrarse feliz ante la prensa.
Fotos: Agencia Movilpress.