Tras más de una desilusión amorosa, Sol Pérez (26) se alejó de los futbolistas y comenzó a salir con un hombre que comparte su pasión por el entrenamiento. Especialmente, por el crossfit. La modelo presentó en las redes a su novio, Guido Tomas Mazzoni, el dueño de la reconocida cadena Bigg Fit.
Ángel de Brito fue quien compartió el mensaje que le envió una seguidora, que le contaba que había visto a Sol votando, súper mimosa y compinche, con un musculoso muchacho. La usuaria, además, agregó la foto de una rubia al lado de un joven musculoso en una escuela, esperando para votar.
Muchos se preguntaban si esa joven era Sol junto a su nuevo novio y ella, lejos de mantener su nuevo romance oculto, se animó a mostrarse súper enamorada de Guido a través de la red. Junto a una foto de su musculoso novio tomando sol, lo mencionó y agregó un sticker que dice más que mil palabras: "Te amo".
A través de su cuenta de Instagram, Mazzoni comparte fotos entrenando, viajando con amigos, posando con los famosos que entrenan en sus gimnasios y luciendo su marcada figura.
¡Tal para cual!