Entusiasmada por su inminente boda, Sol Pérez sorprendió a sus fans al publicar los primeros mensajes que su futuro marido, Guido Mazzoni, le mandó vía Instagram para intentar conquistarla.
El novio de la panelista de El Debate hizo todo lo que estuvo a su alcance para que ella aceptara tener una cita con él. Y tras varias idas y vueltas, su estrategia dio resultado.
"Cómo empezó y cómo sigue", expresó Sol en Twitter junto a la foto de los chats y otra mostrando su anillo, el día que él le propuso casamiento.
LOS INSÓLITOS CHATS DE GUIDO MAZZONI A SOL PÉREZ
"Por una salida con vos me tatúo la frase 'hoy salí con Sol Pérez' en una nalga"; "Tenés los mejores dientes que vi en mi vida. Dejaría que me muerdas con toda tu fuerza en mi brazo y le llevaría a mi dentista que haga un molde y los colgaría en el respaldo de la cama"; "Una salida y nos enamoramos mal, teneme fe", fueron algunos de los tantos mensajes que le envió.
"Jajajajajajaja", respondió ella, sorprendida, antes de aceptar salir por primera vez con quien hoy por hoy es su futuro marido.