Sol Pérez se sumó a la masiva indignación que cosechó La Tora de Gran Hermano 2022 en las redes sociales por cómo destrata a su mamá, Gladys, quien entró de visita a la casa para darle su apoyo y la noche del lunes fue eliminada.
"Realmente es para indignarse, de principio a fin. ¡No puede ser! Parece que siente vergüenza de su mamá", dijo la panelista de El Debate de Gran Hermano, luego de ver un clip de la participante hablándole enojada a Gladys.
En ese marco, Sol continuó con su descargo: "Ella (Gladys) le habla y La Tora no le contesta. La mujer quiere hablar de algo. Está encerrada en una casa las 24 horas y tiene que hablar de algo".
"Realmente es para indignarse, de principio a fin. ¡No puede ser! Parece que siente vergüenza de su mamá".
"A La Tora le molesta absolutamente todo. Y mirá que a mí La Tora siempre me gustó. Me parece que entró a jugar. Pero acá la está pifiando porque ese destrato con la madre...", aseguró Sol Pérez, con bronca.
"Es horrible que una persona te hable y vos te levantes. Es una persona que entró por vos, que te tiene que dar el liderazgo a vos. Yo si soy Gladys, me levanto, me voy y te quedás sin liderazgo", finalizó la panelista de El Debate de Gran Hermano.
"Es horrible que una persona te hable y vos te levantes. Es una persona que entró por vos... La está pifiando con el destrato a su madre".
LA TORA SE ENOJÓ CON SU MAMÁ, GLADYS, EN GRAN HERMANO
Minutos previos a que Sol Pérez exprese su firme opinión, sobre cómo La Tora trata a su mamá, en el programa que conduce Santiago del Moro mostraron una tensa charla de la participante de GH con Gladys, en la que le habla con dureza y enojo a su madre.
Tora: -No des órdenes. ¿Entendés?
Gladys: -No estoy dando órdenes.
Tora: -Evitá esas opiniones porque a mí no me gusta que se metan en mi entrenamiento, a Romi, menos; a Juli, menos...
Gladys: -Yo no estoy hablando de Juli ni de Romi.
Tora: -Ya sé. Evitalo y listo. Es tán fácil como evitarlo.
Gladys: -Bueno, bueno. No hablo más.
Tora: -Dale.