Intentó no hablar de Sol Pérez durante su previa en Bailando 2018. Sin embargo, el cruce entre Lourdes Sánchez y su compañera en el certamen no se hizo esperar y las chicas se sacaron chispazos al aire.
Indagada por Ángel de Brito sobre si siente que hay algún tipo de acomodo, Sol sinceró: "Hasta ahora, siendo bailarina, Lourdes siempre baila última. Es rarísimo. Los bailarines tendrían que ir primeros. Nos están matando a todos los que no somos bailarines".
Fue allí que se dio el siguiente cara a cara entre Lourdes y Sol:
Lourdes: -¿Querés que cuente lo que pasó con el ritmo de precisión?
Sol: -¿Qué pasó?
Tras escucharla a Sol Pérez, Lourdes Sánchez se tapó los oídos.
L: -Yo tenía que bailar un lunes ese ritmo y Sol el jueves anterior. Como ella no sabía la coreo, le pidió a producción bailar el lunes y a mí me mandaron el jueves. Besito. Chau, chau.
S: -Cuando una persona renuncia, no sigue ensayando. Yo había renunciado. Después me llamarpon para que esté. No renuncié un día, renuncié de verdad y lo había hablado con producción. Podes preguntarlo. Si renuncio, no voy a ir a ensayar. ¿Para qué? Si renuncié. Entonces es obvio que no sabía la coreografía. ¿Vos por qué no la sabías, si sos bailarina? Tendrías que estar para bailar el primer día siempre.
L: -Yo bailé el jueves y me saqué todo 10.
S: -Y sí, sos bailarina. Tendrías que bailar para sacarte todo 10.
Sol Pérez: "No sé por qué hacés así. ¿Vos no te escuchás la voz de pito que tenés, nena?".
L: -(Hace gesto de que se tapa los oídos).
S: -No sé por qué hacés así. ¿Vos no te escuchás la voz de pito que tenés, nena?
L: -Me encanta mi voz. Atrapa a muchos niños.
¡Tremendo!