Bellísima, simpática y fresca, María Sol Pérez (23), también conocida como La Sobri de Pérez, se convirtió en una de las chicas del momento. Dueña de un cuerpo es-cul-tu-ral que muestra con orgullo, la #ChicaDelClima de Sportia (lunes a viernes de 7 a 13 horas por TyC Sports) habló de todo en #UnaTardeCon, el programa diario de Ciudad.com en Facebook Live, con la conducción de Mica Levitt.
Para empezar, Sol recordó el porqué de su apodo: "Cuando a los 19 años arranqué a trabajar en Uno contra uno por TyC Sports con mi tío, el periodista Fabián Pérez, todos decían 'dale, te estás comiendo a la pendeja, gordo' (risas) y él ahí aclaró que es mi tío. Entonces me empezaron a decir 'La Sobri de Pérez'. Entonces, cuando me hice las cuentas en las redes sociales, usé ese nombre y quedó".
En la sección #VerdadConsecuencia, la estudiante de Abogacía tiró la moneda y, como salió del lado de la "consecuencia", como prenda debió seguir a un usuario que participaba en vivo de la transmisión. Además, se animó a responder la pregunta de la otra cara de la moneda: "¿Es verdad que las fotos que andan circulando de cuando eras chica son tuyas?". Con mucho humor, contestó: "¡Sí! Soy yo. Lo que pasa es que tenía una polera, una camisa. Tenía 14 años y volvía de un viaje a España que organiza la comunidad española, nos daban de comer sándwiches todos los días y además siempre fui cachetona. Pero no me ofende que hayan salido a la luz. Además, me tuve que defender de un video porno que no era mío, de unas fotos prohibidas que no eran mías... ¡Esto no es nada!".
En la sección #HacemeCaritas, donde el entrevistado tiene que responder preguntas con emojis (para luego desarrollar), una de las consultas fue qué carita pone cuando recibe mensajes de WhatsApp de futbolistas. "Ahora estoy soltera, pero igualmente voy a dividir la respuesta en dos. Este (el emoji con dos cruces como ojos) va para los casados con hijos que me escriben. Ellos no se dan cuenta de que yo sé quiénes están en pareja... Además, me pasa que muchas veces dicen que tal está lesionado y yo sé que no es así. También voy a elegir la sonrisa en la que se ven todos los dientes para los otros. Igual no sé si volvería a salir con un futbolista, porque estuve de novia con Jeremías Carabelli, jugador de Chacarita, y preferiría que no sea del mismo rubro".
Muchos usuarios mandaron sus preguntas y una de ellas fue: "¿Qué tiene que tener un hombre para conquistarte?". María Sol contestó: "Tiene que divertirme. Creo que tengo que sentarme con él y poder hablar de cualquier cosa y que la otra persona te pueda responder".
"Quiero terminar la carrera de Abogacía y la rama penal es la que más me gusta. ¿Si iría al Bailando? No me llamaron, me gustaría, pero tengo que aprender. Este año arranqué clases y me di cuenta que me falta. Estoy haciendo zumba. Soy bastante 'patadura', ja, ja. Si puedo seguir en TyC Sports lo haría, aunque sería un gran esfuerzo porque me levanto a las 4 de la mañana para hacer el programa".
Con respecto a sus nuevos horizontes laborales, La Sobri de Pérez sueña con recibirse: "Quiero terminar la carrera y la rama penal es la que más me gusta. ¿Si iría al Bailando? No me llamaron, me gustaría, pero tengo que aprender. Este año arranqué clases y me di cuenta que me falta. Estoy haciendo zumba, me gusta pero no sé si mis compañeras se ríen de mí, ja, ja. Soy bastante 'patadura'. Si puedo seguir en TyC Sports lo haría, aunque sería un gran esfuerzo porque me levanto a las 4 de la mañana para hacer el programa".
Sobre el final, Sol reveló quién oficia de fotógrafa para sus picantes fotos que son furor en Instagram: "Es mi mamá. Ella es la culpable, ja, ja, ja".
¡Mirá el programa completo de #UnaTardeCon La Sobri de Pérez!