Cuando todavía no pasaron los dos meses desde que Sol Pérez (26) inició su relación con Guido Mazzoni (36), ya comenzaron a sonar las versiones de infidelidad de parte del empresario. Antes de que termine Tarde pero temprano, el programa que la exchica del clima conduce en Net (lunes a viernes 16.30), Laura Ubfal comentó: “Está circulando un supuesto video de tu novio. Están hablando de una infidelidad… ¿Pudiste hablar con él?”.
Entonces, Sol hizo su descargo: “Me acabo de enterar porque me llamó Guido. Era obvio que iba a pasar, que iban a salir chicas. Siempre que uno empieza una relación salta alguien a decir ‘yo estuve con’ y tiene un chat. Guido tiene su vida, su pasado e hizo sus cosas. Yo hice las mías. La verdad es que nosotros vivimos juntos y tengo cero desconfianza en él”.
"Tengo confianza ciega en mi novio. Y si realmente él tiene la necesidad de hacer algo, supongo que me lo va a charlar".
Segura pero indignada, continuó: “Tengo confianza ciega en mi novio. Y si realmente él tiene la necesidad de hacer algo, supongo que me lo va a charlar. Es lo que hablamos siempre, que si algún día se le despierta interés alguna otra chica o quiere hacer algo, lo hablemos que de última vemos cómo se soluciona, o si tenemos que tomarnos un tiempo, distanciarnos. O seguir juntos y ver qué va a pasar”.
“A mí me interesa muy poco (el pasado). La verdad que uno tiene problemas muchísimos más graves como para andar fijándose qué hizo Guido antes".
“A mí me interesa muy poco (el pasado). La verdad que uno tiene problemas muchísimos más graves como para andar fijándose qué hizo Guido antes. Seguro que podría salir algún chico y decir que yo chateaba con él. Obvio que cuando chateaba con Guido, yo también chateaba con otra persona, pero después me enamoré, me puse de novia, nos fuimos de vacaciones y vamos a ir a vivir juntos. Él también tiene su vida”, fustigó.
"Es mi novio, va a seguir siendo mi novio y me voy a casar por mucho que les pese a futuro, y tener hijos".
Al final, Sol Pérez se dirigió a la mujer con la que Guido Mazzoni habría tenido un coqueteo: “A la gente que quiere crear historias y líos donde no los hay, les mandamos un beso. Miren qué lástima que los hombres no salen a mostrar ningún chat y las mujeres quieren mostrar constantemente que otra es cornuda. Es lamentable para la persona que está mostrando los chats. Le mando un beso y ojalá que pueda mejorar como persona. Como me van a preguntar, prefiero que me pregunten mis compañeras y contestar que es obvio que Guido salió con millones de chicas y pueden salir millones de chats, él habrá hecho su historia y por ahí habrá mandado alguna foto en bolas y no me interesa. Es mi novio, va a seguir siendo mi novio y me voy a casar por mucho que les pese a futuro, y tener hijos. Y si tiene una foto de mi novio en bolas que la muestre que está re bueno”.