Unas horas después de la llegada de 2018, Sol Pérez agitó Instagram (¡más que nunca!) con una foto casi al desnudo, solo vestida con una diminuta tanga y cubriéndose parte de las lolas. “Año Nuevo, vida nueva”, escribió, junto a la postal súper hot.
"¡No dije que iba a cambiar de fotos! Dije ‘vida nueva’. La vida no es una foto. Voy a seguir sacándome las fotos que a mí me me gustan, qué me importa".
“¡No dije que iba a cambiar de fotos! Dije ‘vida nueva’. La vida no es una foto. Voy a seguir sacándome las fotos que a mí me me gustan, qué me importa”, aseguró la chica del clima en Intrusos, sobre las suspicacias que despertó su llamado a una “vida nueva” pese a seguir subiendo sus tradicionales fotos súper sexies.
“Quise decir que uno tiene otros planes, otros objetivos, se plantea otras cosas. Está la obra que estoy haciendo, que si bien venimos ensayando desde el año pasado, es algo nuevo. Voy a hacer una película”, detalló, sin perder la sonrisa. ¿Una nueva relación es parte de su “nueva vida”? “Ojalá llegue el amor este año”, lanzó, risueña. “Ojalá que sí. Algo hay”, finalizó Sol Pérez.