Una punzante pregunta de Yanina Latorre a Sol Pérez dio paso a un fuerte enojo de La chica del clima en Los Ángeles de la Mañana... ¡pero con Andrea Taboada! La mujer de Diego Latorre le preguntó a la diosa de La isla encantada por qué no comparte más el camarín con Rocío Robles y Belén Pouchan en el teatro, Sol brindó los motivos, pero en el medio de su explicación intervino Taboada ¡y se cruzaron a los gritos!
"Yo no pedí el cambio de camarín, pero cada uno busca estar en donde esté cómoda. Ahí la puerta quedaba abierta todo el tiempo y entraban los productores", dijo Pérez, intentando eludir un conflicto con sus compañeras. Sin embargo, terminó protagonizando un álgido ida y vuelta con las panelistas:
EL FUERTE CRUCE:
Yanina: -¿Qué querés decir, que las chicas se quedaban en bolas con los productores?
"No pedí el cambio de camarín, pero ahí la puerta quedaba abierta y entraban los productores", dijo Sol, dándole paso al conflicto con Taboada.
Sol: -¡Ay, Yanina, por Dios! Tenemos distintos horarios de salidas (a escena) y en el momento que ellas salían quedaba la puerta abierta... Entonces, decidí cambiarme de camarín porque no tengo ganas de que los productores me vean en bolas.
Yanina: -Tampoco sos una chica tímida. No creo que los productores entren a verte en bolas… ¡Mirá cómo te enojás!
Sol: -Obvio que me enojo, porque no tiene que ver con la timidez. Yo muestro lo que tengo ganas de mostrar y cuando tengo ganas de mostrar.
Andrea: -Pero estás acusando a un productor.
"Estás acusando a los productores. Les podías decir 'no abran más la puerta'. Esta es una discusión infantil", retrucó Andrea. Y Pérez acotó: "¡Si la puerta estaba abierta! ¿Qué no entendés?".
Sol: -No estoy acusando a ningún productor.
Andrea: -Pero les podés decir ‘no abran más la puerta’.
Sol: -No les podías decir que no abran la puerta porque la puerta estaba abierta.
Andrea: -Bueno, deciles '¡no entren!'. Esto es una discusión infantil.
Sol: -No, no es una discusión infantil porque no me estás dejando hablar. No hay ninguna discusión infantil, si no me estás dejando contestar nada.
Andrea: -A ver, dale...
"Ubicate, porque tengo otras cosas para preguntarte", arremetió la periodista, enfureciendo a Sol.
Sol: -Los chicos vienen a avisarte cuando te toca salir, porque muchas veces te estás cambiando, y no llegás a salir... Un día, vinieron a avisar esas cosas y yo estaba en bombacha, tirándome autobronceante.
Andrea: -¿Y por qué nadie puede cerrar la puerta?
Sol: -Ay, ¿pero ¿qué no entendió?
Andrea: -Primero, ubicate, porque tengo otras cosas para preguntarte.
Sol: -¿Ubicate? Preguntame lo que quieras. A mí no me amenaces con 'tengo otras cosas para preguntarte'. Preguntá lo que quieras. Estoy acá sentada para que preguntes.
Andrea: -Bueno, me encanta que estés acá sentada para preguntarte…
Finalmente, el diálogo se encausó y la entrevista continúo sin mayor conflicto.