El abrupto y escandaloso final de Pampita Online derivó en la confirmación de la mala relación entre dos de sus panelistas: Sol Pérez y Barbie Simons. Si bien los rumores de enemistad empezaron desde el inicio, ninguna lo había “blanqueado” hasta ahora.
Primero, Barbie se negó a salir al aire cuando se enteró que Sol reemplazaría a Pampita en la conducción tras su renuncia y luego Pérez aseguró haber sido “maltratada” por Simons.
En medio del conflicto, Sol habló con Pronto y contó cuál fue el áspero episodio al aire que desencadenó la mala relación entre ambas.
"Me paré a mostrar un vestido y Barbie preguntó al aire: ‘Ay, ¿qué le pasó en las rodillas’’. Lo preguntó con mala intención, en alusión a que me había arrodillado para conseguir algo"
“Me paré a mostrar un vestido y Barbie preguntó al aire: ‘Ay, ¿qué le pasó en las rodillas’’. Yo no tenía nada, ni un moretón pero lo preguntó con mala intención, en alusión a que me había arrodillado para conseguir algo”, relató Pérez sobre el incómodo momento en vivo que vivió con Simons.
“Todo el tiempo me corría por ese lado. Y hasta dijo que yo salía con alguien de la Selección Nacional y que dependiendo del servicio que le hiciera a ese chico iba a ser su rendimiento en la cancha. ¡Y no le hago servicios a nadie!”, agregó enojada.
¿Pudo hablar con Barbie fuer de cámara? “No. Pero con lo del servicio fue tan alevoso que hasta Carolina la frenó al aire y le dijo que no estaba bien lo que estaba diciendo. Siempre opté por callarme porque sabía que si decía algo, iba a generar una onda peor de la que ya había. Prefería callarme y que dijera lo que quisiera”, contó sobre el por qué de su silencio cuando los periodistas le preguntaban sobre las versiones de conflicto.