Sol Makena, la cantante que suma fans en el mundo teen, presentó su nuevo videoclip del tema titulado “Que No vuelva”. ¿El gancho? En esta oportunidad, Sol está acompañada por el influencer Lucas Spadafora realizando juntos un feat.
Lucas con sus 18 años brilla como influencer por su popularidad en la redes, fue uno de los primeros youtuber y hasta cuenta con un Martin Fierro Digital en su haber. Fiel a su estilo espontáneo y desestructurado, junto a Sol hacen una dupla explosiva.
Ambos interpretan en este viedoclip dos historias de amor paralelas en donde se ven decepcionados por la actitud de sus parejas. Lejos de deprimirse, encuentran que su amistad es única, increíble y tan fuerte que hace que nada les afecte. Lo celebran, se ríen, bailan, se divierten juntos, y esa química trasciende el lente de la cámara, algo que supo captar muy bien el director, Santiago Talledo.
El diseño de arte muestra una propuesta muy colorida y cuidada en la gama de los pasteles, creando un entorno de alegría y distención. Otra clave fundamental para reproducir un ambiente teen desenfadado y darle sentido a la canción.
La producción musical tiene un ritmo muy pegadizo y estuvo a cargo de Ezequiel Bauza, Damián Ferrari y Juan Sánchez. El mixing y mastering por el ganador de 8 Grammys latinos, Boris Milan.