Desde París, Sol Estevanez se refirió al escándalo que sigue teniendo como protagonista a Juan Darthés. Antes de que Thelma Fardin lo denunciara por violación, Calu Rivero, con quien compartió las grabaciones de Dulce amor, contó que se sintió acosada por él en más de una oportunidad y relató el calvario que sufrió trabajando con el actor.
En este contexto, Rodrigo Lussich quiso saber la opinión de Sol sobre la grave situación de su excompañero, con quien también compartió las grabaciones de la novela.
"¿Volviste a tener contacto con él después de lo de Calu Rivero?", le preguntó el panelista de Intrusos (América).
"No, no tomé posición porque es muy difícil... No saben lo que me cuesta este tema porque yo trabajé mucho con él, no solo en Dulce amor...".
"No, nunca más tuvimos contacto con Juan... Ni con su familia", sentenció la actriz. En ese punto, Rodrigo le preguntó si "tomó posición" al respecto.
Y Sol respondió con sinceridad: "No, no tomé posición porque es muy difícil... No saben lo que me cuesta este tema porque yo trabajé mucho con él, no solo en Dulce amor...".
"Yo no tuve ningún tipo de problema con él, pero con eso no quiero decir nada... No hablo de nadie más, ni a favor ni en contra. Tomar partido es muy difícil, pero si tuviera algo que decir de él o de quien sea sería la primera en decirlo".
Además, remarcó cómo la pasó trabajando en Dulce amor con Darthés. "Yo tenía otro tipo de historia... No trabajaba tanto con él, pero compartíamos...Yo no tuve ningún tipo de problema con él, pero con eso no quiero decir nada... No hablo de nadie más, ni a favor ni en contra. Tomar partido es muy difícil, pero si tuviera algo que decir de él o de quien sea sería la primera en decirlo", concluyó.