Blanca y radiante va la novia... En este caso, Sofía Zámolo (33), quien cumplió el sueño de casarse con José Félix Uriburu (36), su novio desde hace dos años, con una particularidad: los flamantes marido y mujer decidieron coronar su amor con un festejo por partida triple.
Luego de pasar por el Registro Civil el jueves 24 de noviembre en el más absoluto de los secretos (ver video), la pareja organizó un festejo que se llevó a cabo el viernes 25 por la tarde, en el country Santa Catalina de Benavídez. Familiares y amigos dijeron presente. Allí hubo otra ceremonia, presidida por Arturo Bazala, el mismo juez que los casó legalmente 24 horas atrás.
Como se puede apreciar en la foto que publicó la revista Pronto, la modelo lució un diseño similar al del Civil, y un peinado fresco con pelo suelto y una corona de flores, distinto al que usó antes, con una trenza hacia el costado.
Tras el Civil del 24 y la boda al aire libre del 25, a la pareja le queda un paso más: la ceremonia religiosa, que se llevará a cabo en la iglesia de José Ignacio, el próximo viernes 9 de diciembre en Punta del Este: "En el mar de Punta tiramos las cenizas de mi papá, Dieter. Toda la vida pensé que iba a entrar del brazo de él cuando me casara... Es por eso que hacerlo frente al mar me sirve para tenerlo cerca", había explicado Zámolo. ¡"Sí, quiero", por partida triple!
Fotos: revista Pronto.