A un año y medio de la muerte de su madre, María Cristina Guerrero, Sofía Zámolo mantiene su recuerdo vivo. En PH Podemos hablar la modelo se conmovió al recordarla junto a su hija, California.
En el árbol de los recuerdos, un segmento dentro del programa, rompió en llanto. “El momento que tengo para elegir, inolvidable, que queda para toda la vida en mis retinas es una siesta que dormí en mi cama, en mi casa con mi mamá y con mi hija recién nacida”, aseguró, en el ciclo de Andy Kusnetzoff.
“Mamá ya estaba muy débil y no la podía alzar mucho a Cali, porque el cáncer ya estaba muy avanzado. En un momento me desperté y la vi a mi hija con una cara de paz, como que era un momento muy de ellas”, aseguró, secándose las lágrimas.
"Sabía que era uno de los pocos momentos que ellas se iban a poder disfrutar mutuamente. Ese momento quedó para toda la vida".
SOFÍA ZÁMOLO, QUEBRADA EN LLANTO AL HABLAR DE SU MADRE
“Sabía que era uno de los pocos momentos que ellas se iban a poder disfrutar mutuamente. Ese momento quedó para toda la vida, y les saqué una foto y la tengo. La voy a publicar en algún momento”, contó.
La animadora aseguró que es una lucha diaria la tristeza por la muerte de su madre. “Sentía que una de las cosas más difíciles de mi vida iba a ser perder a mi mamá, por la madraza increíble que tuve. Sabía que iba a ser una de las cuestiones más duras, pero nunca me imaginé que me iba a dejar tan dada vuelta, completamente”, admitió, mientras Mirta Busnelli le tomaba la mano.
“Ahora estoy mejor, pero me cuesta. Y llegó Cali para iluminar mi vida, porque dicen que uno sostiene a los hijos, pero a veces siento que ella me sostiene a mí”, cerró, a flor de piel.