A los 36, Sofía Zámolo la está pasando bárbaro. Felizmente casada hace tres años con Joe Uriburu, también se divierte en el trabajo; le encanta ser panelista de Incorrectas (América). Sin embargo, una situación la hartó: ya no quiere que la presionen para que se convierta en mamá.
En diálogo con la revista ¡HOLA!, aseguró que quiere tener hijos. Sin embargo, por ahora no está en sus planes. Lo que más la incomoda es la presión que siente por parte de la sociedad y quiere dar el gran paso a su manera.
"Me presiona que me pregunten cuándo voy a ser mamá. Trato de que no me afecte el qué dirán, pero es agotador".
"Me presiona que me pregunten cuándo voy a ser mamá. Es agobiante cuando vas caminando por un shopping y te dicen que te apures para ser madre porque se te pasa el tiempo. Yo no quiero traumarme y creo que la maternidad se pospuso. Trato de que no me afecte el qué dirán, pero es agotador", admitió.
Se hizo estudios y "está todo bien", pero se dio cuenta de que se tiene que relajar. "No quiero pasar por tantos nervios, siento más presión de afuera que por nosotros", explicó.
"No quiero pasar por tantos nervios, siento más presión de afuera que por nosotros".
¿Congelaría óvulos? "No, porque estoy en pareja. Tengo un montón de amigas que lo hicieron y me parece perfecto, pero no lo veo necesario para mí".
A diferencia de años anteriores, que le pidieron en algunos trabajos que no quedara embarazada, hoy reaccionaría diferente: "Si me lo ponen como cláusula, ya no lo acepto", concluyó.
¡Todo a su tiempo!