Las tensiones al aire en Incorrectas eran cotidianas y se daban entre varias de las vayainas de Moria Casán, y en el caso de Sofía Zámolo fueron notorias. Con resonantes cruces en vivo con Micaela Viciconte por un lado y con Stefanía Xipolitakis por el otro, la modelo recordó sus conflictos a un año y cuatro meses del levantamiento del programa.
La retrospectiva de Zámolo se dio durante la entrevista íntima que le hizo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, cuando el conductor fue al hueso: “¿Se odiaban todas ahí? ¿O solo parecía eso?”. De inmediato, Sofía reaccionó: “No, a ver… Somos mujeres, compañeras de trabajo, y siempre hay alguna persona que de repente (se enojaba). Pero no duraba nada eso. Porque es real que todas las chicas con las que fui compañeras hoy me hablo. Si alguien necesita algo escribe”.
Entonces, De Brito recordó los resquemores que en ese entonces habría despertado cuando fue elegida por la producción para reemplazar a Moria en la conducción. “Ahí re buena onda. Ahí tuve un apoyo increíble de las chicas. Tampoco lo hubiera podido hacer si ellas no me acompañaban y apoyaban, porque era el lugar de Moria, y Moria e Moria. Sabemos lo que es”.
“Yo no quería reemplazar a Moria. Yo la adoro, aprendí mucho con ella. Es una gran compañera”, concluyó Sofía Zámolo para desterrar las especulaciones de mala onda con sus excompañeras de Incorrectas.