Desde su regreso a MasterChef Celebrity en la semana del repechaje, Rocío Marengo implementó una estrategia salvaje para con sus compañeros que de a poco le están pasando factura. En la gala de eliminación de este domingo, fue el turno de Sofía Pachano, que le devolvió el favor ubicándola bien a la vista del jurado y haciendo equipo con el Mono de Kapanga con la intención de “devolverle la justicia al grupo”.
Todo comenzó cuando Sofía Pachano se hizo acreedora al beneficio de poder elegir las duplas de participantes para encarar una prueba de “negociación” frente al jurado. En vista de eso, la hija de Aníbal Pachano decidió que Marengo haga pareja con el Mono Fabio, con quien ya mantuvo varios cruces, y que ocupe la estación de trabajo del frente “para que la vea Germán Martitegui”, que esta semana fue durísimo con ella.
“Vos sí que jugás fuerte”, le señaló la modelo mientras caminaba hacia su cocina, y al respuesta no tardó en llegar. “No, vos jugás fuerte. Yo estoy tratando de devolverle un poquito de justicia al grupo, nada más”, le dijo Sofía.