En medio de la adrenalina por llegar los más lejos posible en Pasaplatos Famosos, todos los participantes dejaron todo en la cocina para lucirse con sus creaciones. Sin embargo, tras quedar en la cuerda floja junto a César Juricich, fue Sofía Macaggi quien se convirtió en la nueva eliminada del programa que conduce Paula Chaves por eltrece.
“Esta es una competencia, uno o una es la que va a ganar. Lamentablemente, hoy tenemos que despedir a Sofi Macaggi”, expresó Paula, tras abrazar a la flamante eliminada, quien también se despidió del resto de sus compañeros.
“Son situaciones muy movilizantes las que se viven, mucha tensión. Vamos a tener que ir despidiendo uno por día. Es una competencia apasionante”, cerró la presentadora, triste por tener que dejar ir a la concursante.
Paula Chaves: "Esta es una competencia, uno o una es la que va a ganar. Lamentablemente, hoy tenemos que despedir a Sofi Macaggi".
Por su parte, después de recibir los mimos de los chicos, Sofía se mostró muy feliz por haber tenido esta oportunidad y por haberse puesto a prueba en este gran desafío: “Cociné más que en toda mi vida”, aseguró, entre risas.
QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES QUE QUEDAN EN PASAPLATOS FAMOSOS
De esta manera, las figuras que siguen en carrera son: Aníbal Pachano, Geraldine “Gege” Neumann, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys “La Bomba” Tucumana, Jorge “Carna” Crivelli, Evelyn Von Brocke, Yanina Screpante, Sebastián Cobelli y César Juricich.
Mientras que Macaggi, Fernanda Vives, Evelyn Scheidl, Teresa Calandra, Chanchi Estévez y Silvina Escudero ya quedaron fuera de competencia.
XIMENA CAPRISTO, A FLOR DE PIEL, AL RECORDAR A SU MAMÁ EN PASAPLATOS FAMOSOS
Feliz de que su plato sea elegido por Juan Gaffuri para formar parte del equipo verde y continuar en su paso por Pasaplatos Famosos –el programa que conduce Paula Chaves por eltrece- Ximena Capristo no pudo evitar emocionarse al recordar a su mamá.
“Estaba muy nerviosa porque a mí me cuesta muchísimo ponerle sal a la comida, yo como sin sal, y fue encontrar el punto justo”, comenzó diciendo Ximena, al jurado que le dio una oportunidad, contenta por haber superado sus expectativas.
“Estoy acá porque es un homenaje a mi mamá que fue cocinera. Yo siempre la miraba y ella nos preparaba la comida. Para mí es muy importante poder a hacer éstos platos que los comía de chica”, agregó, al borde de las lágrimas.
"ESTOY ACÁ PORQUE ES UN HOMENAJE A MI MAMÁ QUE FUE COCINERA. YO SIEMPRE LA MIRABA Y ELLA NOS PREPARABA LA COMIDA. PARA MÍ ES MUY IMPORTANTE PODER A HACER ÉSTOS PLATOS QUE LOS COMÍA DE CHICA".