Tres meses atrás, Sofía "Jujuy" Jiménez le puso fin a las especulaciones amorosas que la unían al polista Jerónimo del Carril, expareja de la cantante Chule Von Wernich, compartiendo en sus redes sociales románticas postales, con declaraciones de amor incluidas. Sin embargo, la relación no prosperó y la actual conductora de Informados de todo sostuvo que Jerónimo no era su novio.
Luego, la modelo justificó en la revista Caras el motivo de la ruptura: "Soy de vivir mucho el hoy y ahora estoy soltera, más focalizada en el trabajo y sin el compromiso de una relación. Dejo que la vida me sorprenda. Además, él se está yendo a jugar tres meses a Dubai y eso es un montón de tiempo cuando estás empezando algo. Los dos pensamos lo mismo, tenemos la mejor y ya le dije que lo quiero ver ganando la Triple Corona".
"Che, vieron que Jujuy dio que se peleó del polista porque este se iba a no sé dónde, tres meses. Bueno, me parece que no era solo por eso. ¿Volvió con la ex? ¿Con Chule?", se preguntó Juariu.
Activa en las redes, la instagramer Juariu deslizó que la causa del fin del vínculo amoroso sin rótulos de Jujuy y Jerónimo no sería únicamente ese. "Che, vieron que Jujuy dio que se peleó del polista porque este se iba a no sé dónde, tres meses. Bueno, me parece que no era solo por eso", escribió la también panelista Bendita. Y fundamentó lo dicho al republicar en una historia de Instagram la foto cómplice que Chule subió, abrazada con Del Carril. "¿Volvió con la ex? ¿Con Chule?", se preguntó Juariu.
Lo cierto es que, tras el distanciamiento, el polista comenzó a seguir a Chule y eliminó a Jujuy en Instagram. Hasta el día de la fecha, Jiménez tiene a Jerónimo dentro de sus contactos. Por su parte, la modelo y la cantante se siguen mutuamente en la red social.