A las polémicas declaraciones que Mariana Nannis hizo en contra de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, en el programa de Susana Giménez, se les sumó las que lanzó el último fin de semana en el ciclo italiano Live - Non è la d’Urso.
La mediática acusó a la joven de ser "una prostituta que lo droga para obtener su dinero". Y aunque Sofía, hasta el momento, había preferido mantener un bajo perfil pese a las descalificaciones recibidas por parte de Nannis, ahora le respondió con todo en diálogo con LAM.
"Estuve viendo (lo que dijo Mariana de ella), ¡obvio! Me mandan todos lo que salió afuera y sigue mi nombre recorriendo Italia, pegado a un montón de acusaciones completamente falsas", expresó Sofía en un audio que le mandó a la panelista Andrea Taboada.
"Me da mucha bronca, me estoy mordiendo la lengua para hablar con la educación que me inculcaron mis padres".
"Tengo pruebas de todo y voy a ir a fondo".
Antes de cerrar, la novia de Claudio Caniggia remarcó que las duras acusaciones de Mariana tendrán consecuencias. "Es un lugar muy injusto, muy feo... Creo que cualquiera que se ponga un ratito en mi lugar me va a entender, pero cuando pueda hablar lo voy a hacer y obvio voy a aclarar todas las dudas. Tengo pruebas de todo y voy a ir a fondo", cerró indignada.
¿Qué dirá Claudio Paul?