Activa en las redes sociales, Sofi Morandi subió un video a Instagram Stories "beboteando" y los comentarios sobre supuestos retoques faciales no tardaron en llegar.
Lejos de dejarlos pasar, la actriz destacó uno en sus historias y lo respondió sin filtro. "Sofi, ya no te pongas rellenos en los labios. Estabas bien antes", fue el mensaje que Morandi leyó y optó por no ignorar.
"No tengo relleno en los labios. Si algún día se me canta ponerme relleno en los labios lo voy a hacer, así que esperá sentadito a que eso suceda".
"Chicos, no tengo relleno en los labios, no me puse. Si algún día se me canta ponerme relleno en los labios lo voy a hacer. Así que esperá sentadito a que eso suceda. ¿Se entiende lo que digo? Igual me encantan mis labios, tengo tremenda jeta. ¡Ah, humildad!", disparó Sofi, harta de los cuestionamientos estéticos.
Con ironía, la joven influencer fue por más: "¿Podemos no opinar del cuerpo de las personas sin que ellos pidan opinión al respecto? ¿Podemos hacer un challenge (desafío) en TikTok que sea 'cerrá el orto challenge'?".
"¿Podemos no opinar del cuerpo de las personas sin que ellos pidan opinión? ¿Podemos hacer un challenge en TikTok que sea cerrá el orto challenge?".
Luego de aclarar con vehemencia que no se retocó los labios, Sofi sí confesó que recurrió a un centro estético para hacer un cambio: "Lo que sí me hice fue el perfilado de cejas y un sombreado".
En 2018, tras coronarse campeona junto a Julián Serrano, Sofi Morandi tomó la decisión de concretar una necesidad que venía pidiéndole a sus papás desde los 18 años: se hizo las lolas. "Estoy re contenta. No voy a mostrarlas, de hecho me las re tapo. Son re para mí, estoy chocha. Yo quería desde los 18 años, pero mis viejos no me daban mucho el OK y me las tenía que pagar cuando tuviera mi plata...", dijo Sofi, sin ocultar su paso por el quirófano.