Hace "poquito" que Tyago Griffo se separó. Cuando lo llamaron para formar parte del Cantando 2020 (eltrece) con su mamá, Gladys La Bomba Tucumana, ni lo dudó. Le pareció una buena manera de enfocarse en su carrera y volver a ponerse de pie.
Si bien dice no estar "en la búsqueda" de un nuevo amor, cuando vio a Sofía Morandi hacerse presente en la pista antes de cantar cumbia, con un look a tono que le quedaba bárbaro, encandiló al hijo de La Bomba. Y la vio "bebotear" fuera de cámara, mientras le sacaban fotos luciendo su outfit para compartir en sus redes sociales...
"Después de la cuarentena se puede ver todo. Me gusta cómo canta, tiene mucho talento. Que haga algo bien me copa".
Claramente, después de que Tyago le tirara onda, el conductor del show, Ángel de Brito, quiso saber si Sofi le daría una oportunidad. Y ella, pícara, dejó en claro que no le cierra la puerta. Al contrario, saldría con él más adelante.
"Después de la cuarentena se puede ver todo. Me gusta cómo canta, tiene mucho talento. Que haga algo bien me copa", admitió Sofi.
"Es divina, la adoro, es hermosa, pero no elijo las novias de mi hijo".
La mamá del cantante, que estaba en el estudio, remarcó que le encantaría tenerla como nuera. "Es divina, la adoro, es hermosa, pero no elijo las novias de mi hijo", sentenció.
¿Nace un amor?