El último fin de semana, Sofi Morandi protagonizó un tenso momento en la mesa de Mirtha Legrand al cruzarse con Valeria Mazza a raíz de las definiciones sobre el feminismo que realizó la top.
Cuando Valeria dijo que “un grupo de mujeres en topless gritando en un espacio público” no la representaba, Sofi le retrucó: “Cuando gana Boca o River están todos los hombres en cuero festejando en el Obelisco. No encuentro una diferencia en eso. Es como que las tetas hacen más ruido que las tetillas del hombre. Es una cuestión social”.
Tras el debate con Mazza, la influencer vivió una situación sumamente incómoda el lunes por la tarde antes de ingresar al estudio a La Corte, la productora donde se encuentran los estudios de ShowMatch.
"Recién había una señora con un póster gigante lleno de imágenes de fetos, de bebés muertos. Un golpe bajo. Cuando quería entrar a La Corte, me puso el cartel en la cara"
En diálogo con La Previa del Show (lunes a viernes, 20 hs, Ciudad Magazine), Sofi dijo: “Yo no saqué el tema con Valeria, pero me salió decir todo lo que dije. Los que me siguen en redes saben qué temas toco. Ay chicos, recién afuera viví algo tremendo con una señora… Puedo respetar cualquier postura, pero ya cuando vienen así… ”.
¿Qué pasó? Una mujer increpó a Morandi, quien se ha manifestado a favor de la legalización del aborto: “Recién había una señora con un póster gigante lleno de imágenes de fetos, de bebés muertos. Un golpe bajo. Cuando quería entrar a La Corte, me puso el cartel en la cara. Las formas son formas. Fue muy violento”, relató Sofi, aún movilizada por lo que acababa de vivir.