Una pregunta de Ángel de Brito en la última gala del Súper Bailando generó un verdadero escándalo que tiene a Sofi Morandi y Julián Serrano como protagonistas.
“Chicos, ¿ustedes están saliendo? Porque me contaron que después del programa del otro día en América se fueron a un boliche juntos. Me contaron varios de los testigos que estaban en la pista, que brindaron un poquito y se emocionaron en la pista… estuvieron a los besos y después se fueron a un camarín”, indagó el jurado.
La pareja de baile negó rotundamente la versión de Ángel y, al otro día de la emisión de ShowMatch, Julián -que está en pareja con la actriz Malena Narvay- decidió renunciar al ciclo de Marcelo Tinelli a raíz del incómodo momento que vivió al aire.
Yanina Latorre fue aún más lejos que De Brito y aseguró en Los Ángeles de la Mañana que habría imágenes de los influencers a los besos y en una situación muy íntima en el boliche.
En medio del escándalo, Sofi Morandi visitó el piso de LAM y volvió a desmentir tajantemente cualquier tipo de affaire con Julián.
"Yo no hice nada en ningún lugar público. No hubo nada con Juli, ni va a haber. No hubo nada con Julián"
“Yo no hice nada en ningún lugar público. No hubo nada con Juli, ni va a haber. No hubo nada con Julián”, aseguró Morandi y dio paso a un picante cruce con Latorre.
Yanina: -Hubo un chape y algo más en una oficinita del boliche.
Sofi: -No hubo nada.
Yanina: -¿Cuando aparezcan las cámaras y las fotos qué vas a decir? ¿Vas a decir que no sos vos y están trucadas?
Sofi: -Que aparezcan las cámaras y las fotos, que aparezcan. No hay nada.
Yanina: -Anoche no hablabas tan segura cuando lo negabas.
Sofi: -Obvio, yo estoy re segura. Yo dije que no, no estaba insegura, pasame el tape. El año pasado zafamos porque no entramos en ningún lío y obviamente estaba nerviosa porque era la primera vez que me pasaba algo así en tele.
Yanina: -Fuiste a un boliche hace dos semanas y te lo chapaste.
Sofi: -No me chapé a Julián. Si hay pruebas ¡que salgan las pruebas!