Snoop Dogg no permitirá que el escenario del Super Bowl lo ponga nervioso. El rapero dice que se preocupará por su próxima actuación en el medio tiempo después de que suceda.
"Para mí, cuando me presento en vivo, nunca dejo que el momento sea más grande que yo'', dijo Snoop Dogg en una entrevista reciente con The Associated Press desde su estudio en Inglewood, California, un suburbio de Los Ángeles donde el Super Bowl se disputará el domingo.
Snoop Dogg subirá al escenario con Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.
"No voy a entender hasta que ocurra'', agregó. "Mientras está ocurriendo, estoy en la zona, estoy apegado al guion, enfocado como un láser, en el punto, sonando bien, viéndome bien y sintiéndome bien. Quiero dar una gran presentación. Después de que suceda es cuando estaré nervioso de verlo, ver cuál es la reacción. Pero mientras estoy pasando por ello, no es nada''.
Snoop Dogg dijo que presentarse en el Super Bowl en el estado de donde es originario es "un sueño hecho realidad''. Agregó que está deseoso de compartir el escenario con leyendas musicales que también son sus amigos.
Fuente: EFE