Desde que anunció que sufre de cáncer, Federico Bal se ha alejado de los medios y, salvo en contadas ocasiones, no se ha dejado ver en público. Sin embargo, el viernes pasado, inauguró su flamante ciclo radial desde su casa y contó cómo afronta su tratamiento y los cambios que ha hecho en su vida, entre ellos su forma de alimentarse.
Conectado a través de videollamada con el resto del equipo de Late el Viernes (FM Late 93.1), Fede contó qué le dijo su doctor cuando le preguntó si, pese a todo el tratamiento de radio y quimioterapia al que se somete, podrá ser padre alguna vez. "Con la crudeza que tienen los médicos, me dijo 'Fede, es como agarrar Ruta 2 hacia Mar del Plata con un muy buen auto. Tu cuerpo es el auto y yo no puedo asegurarte que llegues sin chocar, pero tenés todas las chances de llegar bien'", relató.
En esa línea, el actor contó que su vida comenzó a girar en torno a números o estadísticas, y por eso decidió hacer un cambio. "Hago Yoga, Reiki, constelé, cambié mi alimentación al cien por ciento. Me volví vegano, pero por una semana nomás porque después, de vez en cuando, me como un bife de chorizo porque la verdad es que me cuesta dejarl aunque a veces me da un poquito de impresión", reveló, divertido.