Luego de algunas idas y vueltas, la cuarentena encuentra a Silvina Escudero bajo el mismo techo que su novio, Federico, joven al que mantiene lejos de la exposición mediática desde el comienzo de su relación, a fines de 2017.
Cumpliendo con el aislamiento social por el coronavirus, la bailarina le contó a Ángel de Brito cómo se lleva con el encierro, dado que es una persona muy activa.
"Con mi novio nos vemos solo para comer porque él se despierta muy temprano y está en la computadora, trabajando".
"Estoy comiendo un montón. Nunca estoy en mi casa y ahora la cocina la tengo a un paso. Uno cocina más y mi novio cocina muy bien, muy bien. Como rico. Yo soy vegetariana, no soy vegana", dijo Escudero en nota con Los Ángeles de la Mañana, introduciendo a su pareja en su declaración.
Interesado en la intimidad de Silvina y Federico, el conductor le preguntó: "¿Y cómo se complementan con tu novio en cuarentena?". Y la bailarina lo sorprendió con su singular respuesta sobre la convivencia: "No nos vemos en todo el día. Nos vemos solo para comer".
"Ah, ¿tienen citas?", dijo Ángel. Y Lourdes Sánchez acotó: "¿Cómo no se ven?". Ante esa inquietud, Escudero explicó: "Porque él se despierta muy temprano y está en la computadora, trabajando. Obviamente, cuando llega la hora del almuerzo nos preguntamos '¿quién cocina? ¿Cocinás vos o yo?'".