Una pregunta al hueso de Florencia Peña a Andrea Rincón en su programa, Flor de Equipo, contó con dos jugosas declaraciones, luego de que Marcelo Polino interviniera con un comentario punzante e hiciera que la conductora responda con una intimidad.
"Contame una mentira que hayas dicho en los medios y quedó", le pidió Peña. En automático, la actriz y actual participante de MasterChef Celebrity contestó: “’Estoy muy bien’, dije en algún momento, con el corazón roto. 'Estoy bárbara'".
Apoyando esa actitud de Rincón, Flor acotó: "Está bien, uno se preserva. Porque si uno abre mucho el corazón los medios son un poco crueles".
"En general a las famosas nunca las dejan, siempre dejan ustedes", acusó Polino. Y Flor se sinceró: "No, yo siempre conté que a mí me dejaron. Mi exmarido me abandonó. Está bien, es parte de la vida".
Recogiendo el guante, Marcelo Polino arremetió: "En general a las famosas nunca las dejan, siempre dejan ustedes".
Sin embargo, Flor Peña no compartió dicha apreciación y expuso que Mariano Otero, el padre de sus hijos Tomás y Juan, fue quien puso fin a su matrimonio, en 2012.
"No, yo siempre conté que a mí me dejaron. Mi exmarido me abandonó. Está bien, es parte de la vida", asumió la artista, súper sincera. Luego, le puso humor: "¡Y se arrepintió muchísimo!".