El papel de Benjamín Vicuña como supuesto informante de Wanda Nara en el escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi fue decisivo para que la mediática obtuviera la información necesaria para acorralar a la actriz y a su marido.
Sin embargo, lejos de meter más leña al fuego, Vicuña se desligó del Wanda Gate y esbozó una enfática defensa de su ex cuando ella se vio sometida a una suerte de juicio público durante el escándalo, y este martes reafirmó su postura en una nota con Intrusos.
“Fue lo que me nació en un momento en el que sentí que había un ataque desmedido, pero no estoy señalando a la prensa”, le dijo al notero Rafa Juli en inauguración del nuevo local de una firma que apadrina, evento en el que participó Pampita.
POR QUÉ BENJAMÍN VICUÑA NO VE LAS NOTAS SOBRE EL ESCÁNDALO DE LA CHINA CON WANDA
“Estoy hablando de una cosa social que tiene que ver como con una tendencia que tenemos al boicot y a autodestruirnos”, agregó Vicuña, antes de que Rafa le consultara por los dichos de Wanda Nara sobre la China Suárez y sobre él mismo durante el escándalo.
“No, de verdad, trato de preservarme. No voy a andar consumiendo cosas que me hacen mal”, explicó el actor chileno, que se terminó de desligar así sobre las versiones que lo ubicaban como un aliado de Wanda Nara en todo este conflicto.
De acuerdo a Yanina Latorre, Vicuña fue víctima de su propio enojo con la China cuando se puso en contacto con Wanda a través de Instagram. “Parece ser que antes de separarse, la China le pide una casa a Benjamín para empezar de cero porque hasta ahora nunca habían tenido una casa que fuera propia”, contó la angelita en LAM.
LAS CAUSAS DEL SUPUESTO ENOJO DE VICUÑA CON LA CHINA SUÁREZ
“Lo convence, compran esta casa que salió 500 mil dólares y una vez que terminaron de firmar la escritura, al otro día, ella le dice ‘no te quiero más’ después de obtener la escritura de la casa y ahí lo deja”, agregó Latorre.
“Firman la escritura y ella habría estrenado la casa con Nico Furtado. Vicuña se calentó, ella lo deja y él sube la story de la separación porque ya le había perdonado el cuerno con un actor”, cerró la angelita sobre el hecho que desencadenó el enojo de Vicuña con la China Suárez.