Valeria Lynch se sinceró y le agradeció a Ángel de Brito cuando en plena entrevista le dijo que no le iba a preguntar sobre su conflicto con Patricia Sosa. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, el periodista expresó que no le iba a consultar sobre el cruce con su colega y la cantante quedó satisfecha.
“No te voy a preguntar por Patricia Sosa y la pelea por enésima vez porque te lo preguntan en todos lados”, le dijo el conductor de la emisión matutina de eltrece a Valeria en plena entrevista, quien respondió sincera y sin filtros: “Ay qué suerte, ¡gracias!, sí”.
Patricia y Valeria protagonizaron una polémica en la pandemia que dio que hablar ya que disputaron una fecha de un show que se realizaría por streaming. “Tuve que pasar la fecha de mi streaming-programada el 1° de agosto para el 7 de agosto porque Valeria decidió hacer su show ese día. Fue una traición fea de quien supuestamente es mi amiga y no le importó nada”, dijo la pareja de Oscar Mediavilla en Almorzando con Mirtha Legrand sobre el fin de su amistad.