Después de quedarse afuera de Cantando 2020 frente a Cachete Sierra por decisión del público, Gladys La Bomba Tucumana visitó Los Ángeles de la Mañana y disparó explosivas declaraciones sobre su salida.
Primero, Mariana Brey comentó que no le pareció bien que la Bomba haya cantado junto a su hijo Tyago y Lissa Vera en la semifinal: “Me pareció que es desleal para el juego. O estás fuera o dentro del concurso, sobre todo en esta instancia. Me hubiese parecido extremadamente injusto que ustedes paran y Cachete quedara afuera”.
Entonces, Gladys respondió enojada: “Igual hay cosas que a mí me parecen extremadamente injustas. Por ejemplo, que se haya quedado Cachete, que la gente que lo sigue lo haya elegido”.
"Igual hay cosas que a mí me parecen extremadamente injustas. Por ejemplo, que se haya quedado Cachete, que la gente que lo sigue lo haya elegido"
Sorprendida ante el sincericidio de la cantante, Brey le preguntó: “¿Porque canta mal?”. A pura ironía, la Bomba retrucó: “¡Hola!”. Y se explayó: “Me parece extremadamente, como decís vos, injusto. ¿Sabés qué difícil que es para un artista cantar con dos personas que son diferentes? Fue una propuesta a modo de despedida mía”.
Sobre el final, reiteró que quiere que ganen los participantes talentosos: “Me gustaría que gane una persona que cante, con todo el amor, cariño y respeto que le tengo a Cachete. Se lo dije en la cara a él anoche. Nos reímos porque fue en tono de broma. Le dije ‘llegás a ganar vos y te voy a decir de todo cuando me vaya’”.