El 2020 había terminado con tristeza para Silvina Escudero, luego de confirmar su separación de Federico tras cuatro años en pareja, y para colmo con la radicación de su hermana, Vanina, con sus dos hijos en Uruguay. Sin embargo, pasado el cimbronazo inicial, la panelista de Los Mammones parece haber aprovechado su soltería.
De hecho, Silvina explotó a carcajadas cuando se refirió en Intrusos a los ocho meses en que estuvo sola: “Fueron buenos meses, ¡la pasé bien! Ja”. Acto seguido, sorprendió todavía más con su afirmación sobre su reciente reconciliación: “Estoy feliz de haberme separado también. Me parece que era algo que necesitaba, él también. Estuvo bueno haberme separado, y ahora estamos felices de vuelta”.
Con total sinceridad, Silvina enfatizó: “Eran ocho meses que necesitábamos estar separados”. Consultada sobre los rumores de affaire con Mariano Martínez, Escudero aclaró: “Fueron ocho meses en los que de una u otra forma él estuvo conectado con mis sobrinos, mi hermana, capaz que durante mucho tiempo conmigo no, pero con algún gesto él siempre aparecía, es súper romántico. Yo siempre sabía en qué estaba él, y él sabía en qué estaba yo. Cada uno hizo su vida. Pero también supo que con Mariano no pasó nada”.
"Fueron ocho meses en los que de una u otra forma él estuvo conectado con mis sobrinos, mi hermana, capaz que durante mucho tiempo conmigo no, pero con algún gesto él siempre aparecía, es súper romántico. Yo siempre sabía en qué estaba él, y él sabía en qué estaba yo. Cada uno hizo su vida".
Al final, Silvina Escudero analizó la posibilidad de ser madre junto a Federico: “Él quiere ser padre desde que lo conocí. Yo siempre puse un freno en eso porque había que esperar. No sé. Veremos. Ahora estamos felices”.