El teatro fue el lugar donde nació el amor entre Nazarena Vélez y el actor Santiago Caamaño. Invitado al ciclo de Pampita, él contó cómo al principio sospechaban que la suya era una pareja armada para generar prensa para su espectáculo y cómo viven hoy su consolidada pareja.
“Estuvimos saliendo un mes sin que lo supieran nuestros compañeros”, recordó, en Pampita online. “Yo le toqué la puerta del camarín un día y le dije ‘cuando vamos a tomar unas birras, chabona’. A mí me gusta conocer a los personas con las que trabajo”, dijo, sobre cómo él dio el primer paso con la actriz.
“No nos daba nadie ni dos mangos y ya pasaron dos años y medio”, se sinceró, al tiempo que llevó de elogios a la exvedette. “Me encontré con una persona muy divertida, inteligente, que me hacía reír mucho. Hubo una conexión linda porque ninguna buscaba nada y encontramos todo”, destacó.
"Me encontré con una persona muy divertida, inteligente, que me hacía reír mucho. Hubo una conexión linda".
También el actor se refirió a la posibilidad de tener hijos con Nazarena. “Mi sueño no es ser padre y tengo la vara muy alta con mi tío y mi viejo. Estoy aprendiendo mucho, creando vínculos con los niños que es algo que nunca imaginé”, contó Santiago Caamago, sobre su relación con Nazarena Veléz. ¡Enamoradísimo!